Wifi4EU en la Plaza del Ayuntamiento

Desde ayer se encuentra disponible una red wifi abierta para conexión a internet en la Plaza del Ayuntamiento de Villanueva (Plaza de Ángel Fernández). Cualquier persona con un dispositivo móvil puede conectarse sin necesidad de claves. Es un proyecto financiado desde la Unión Europea.

¡ Colabora con Rural Experimenta !

¡Queda una semana! Si quieres ser colaborador/a de Rural Experimenta, recuerda que puedes inscribirte hasta el próximo 6/05. La organización cubre los gastos

Santo Adriano, elegido representante en el Observatorio de la Escuela Rural de Asturias

Santo Adriano ha sido seleccionado para representar a los concejos de menos de 5.000 habitantes en el Observatorio de la Escuela Rural de Asturias

Reapertura del servicio de biblioteca

A partir del próximo lunes día 15 de abril de 2019, el servicio de biblioteca de este Ayuntamiento estará de nuevo disponible y situado en las dependencias de la Casa Consistorial (planta baja en la misma sala que el CDTL).

Plan de Empleo 2017-2018 del Ayuntamiento de Santo Adriano

Planes de Empleo del Ayuntamiento de Santo Adriano 2017-2018. Bases y modelos. Plazo hasta el 23 de febrero de 2018.

CAMPAÑA DE COMPOSTAJE DOMÉSTICO 2019

 Logo COGERSA

El objetivo es el aprovechamiento de residuos generados en el hogar tales como residuos alimentarios de verdura, frutas, posos de café restos de podas, siegas, restos de cosecha de la huerta, cenizas de madera..., para la obtención de un abono natural mediante compostadora doméstica.