Estas en:

Santo Adriano se une al reto "Camina en Digital"

Santo Adriano se une al reto "Camina en Digital"

El Ayuntamiento de Santo Adriano, a través del Centro de Dinamización Tecnológica Local (CDTL), se va a sumar al reto «Camina en Digital», actividad organizada por «Somos digital» y que tiene como objetivo que las personas mayores de 55 años aprendan a combinar el ejercicio físico saludable con el aprendizaje de las nuevas tecnologías.

El reto comienza el 29 de abril y consiste en hacer rutas por el concejo, pudiendo sacar fotos y videos y compartiendo los kilómetros realizados con el CDTL a través de una foto del reloj o captura de pantalla si se realiza la medición con el móvil. Los kilómetros realizados por los participantes se trasladarán a un Camino de Santiago Virtual

Desde el CDTL formaremos a los participantes que lo soliciten en el uso de aplicaciones que permiten medir el ejercicio físico y otras que sean de utilidad o demandadas por los participantes (como pueden ser Air Matters, Arbolapp, AlertCops, etc.).

El reto finaliza el 20 de mayo con un "escape room virtual" sobre el Camino de Santiago.

Para más información:
Acude al CDTL de Santo Adriano, ubicado en el Ayuntamiento o ponte en contacto a través de teléfono (985761061) o correo electrónico (cdtl@santoadriano.org).